Inicio Poemas Cuentos Teatro Libros Ilustraciones S.B. Teoría Literaria Textos Rescatados Libros Rescatados Discos Rescatados + Rescatados

martes, 20 de septiembre de 2016

Un viejo me dijo alguna vez...

(22/03/1999)

Un viejo me dijo alguna vez
"Nene, la gente es extraña
cada uno es sólo uno
y viven todos juntos
para poblar ciudades"

Yo estoy loco
mi vecino está loco
mi padre, mi madre, mi hermana
mis amigos
mi mujer
los amigos de mi mujer
el presidente de este país
el presidente del gran país del norte
los hipócritas
los falsos
los idiotas
los sabios
los imbéciles
científicos
abogados
yo, otra vez
mis dos perros
mi gato
los mosquitos que me joden
los empleados
los empleadores
sicólogos
siquiatras
ladrones
policías
los poetas
escritores en general
el que me cobra la entrada en el cine
el que alumbra mi butaca
el piloto de alguna afamada aerolínea
el amante celoso
las putas de mi barrio
los chinitos en busca de las putas de mi barrio
los sindicalistas sin nuevas ideas
los pelotudos que me saludan por saludar nada más
los homosexuales en busca de heterosexuales
el marido infiel pretendiendo educar a sus hijos
su señora esposa quieta
alimentada a base de pastillitas de color
para soportar a su marido idiota
y a sus hijos que nunca aprenderán
el basurero que deja la mitad de la basura
los diablitos vestidos de santos
jodidos por diablitos vestidos de diablitos
etc., etc., etc.
TODOS ESTAMOS LOCOS
Cordura es sólo sinónimo de
"el que más se adapta a esta sociedad,
loca"

El viejo que me había hablado
tampoco escapa a su locura
pero me gusta
es una locura muy lucida
Locuras lucidas
esas son difíciles de encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario